|
 |
Así soy yo |
 |
|
 |
Hola, me llamo Humberto Rodriquez Rozabal, tengo 57 y cumplo años el 24 de Septiembre. Actualmente vivo en Bayamo, Granma, Cuba y estoy en pareja. Soy heterosexual y aquí busco amistad. En el zodíaco soy Libra. Me gustaría contactar con personas de todo el mundo. Me considero una persona Agradable y honesta. Mis amigos dicen que soy Agradable y honesta. Mi lema es el deber. Lo que primero miro en otra persona en el cuerpo. Valoro mucho dinero. Mi meta en la vida es tener muchas mujere.
Profesión Soy Instructor de Arte Plastica. Estoy trabajando en atención al público y tengo ingresos medios. Mi trabajo ideal sería cumplir con la misión.
Idiomas Hablo español fluido.
Aspecto físico Tengo 1.75m de estatura, 70Kg de peso aproximadamente, soy una persona de complexión delgada, y tez morena. Mi cabello es castaño y mis ojos son de color negro. |
 |
Convicciones y opiniones |
 |
|
 |
No soy religioso y desde el punto de vista político me considero socialista.
Opiniones ¿Qué pienso sobre la tecnología? Pues me gustan los artefactos electrónicos, los uso a diario. ¿Quieres saber que opino sobre los animales? Seré muy brebe, no me agradan. En cuanto al cuidado del medio ambiente, soy todo un ambientalista.
Formas de actuar Si una persona está en desacuerdo con mi forma de pensar simplemente la ignoro. ¿Fidelidad? Que tema, por mi parte soy completamente fiel a mi pareja. Sobre la infidelidad tengo para decirte que nunca perdonaría un engaño de mi pareja. |
 |
Educación y familia |
 |
|
 |
He finalizado de cursar la Universidad (Terciario). En el 1994 me recibí de LIC.EN ARTES PLASTICA - MAESTRO PRIMARIO-TECNICO MEDIO EN TRANSPORTE - TECNICO EN DICEÑO DE P, otorgado por BLAS ROCA CALDERIO---- CUBA.
Familia Estoy casado y en lo referente a mis hijos, tengo y verdaderamente me gustaría tener más.
Pensamientos El mejor momento de mi vida CUNDO NACIERON MIS DOS NIÑOS. El peor momento de mi vida ESTAR LEJOS DE ELLOS - Y RECIBIR CORREO. Mi mascota favorita NINGUNA. En el colegio era NOBLE Y SINCERO. Siempre quise ser DEPORTISTA. Les estoy muy agradecido a MIS PADRES Y A FIDEL. Mis amigos me llaman HUMBER. |
 |
Estilo de vida |
 |
|
 |
En la actualidad vivo con mi pareja. Mis prioridades en la vida son simplemente estar en paz y con salud. ¿Cómo me veo? Como una persona realista, con los pies sobre la tierra.
Transporte Suelo transportarme en bicicleta.
Música Disfruto mucho escuchar música latina.
Lectura Me encanta leer. Los libros que más me gustaron AVENTURAS.
Deportes Practico voleybol.
Favoritos Mi equipo deportivo favorito CUBA Y DESPUES BRASIL. Mis películas favoritas DE ACCION. Mis artistas preferidos TODOS LOS DE MUSICA ROMANTICA. Mis ídolos LOS DE LA DECADA PRODIGIOSA AÑOS 60-70. Soy fanático de DEL BEISBOL.
Hábitos Me gusta madrugar. ¿Drogas? Estoy completamente en contra de ellas. En cuanto al tabaco, ahora no fumo, pero antes si lo hacía. ¿Te preguntas si bebo alcohol? Si, pero sólo licores.
Alimentación No tengo preferencias con las comidas, como de todo. Mi comida favorita es CONGRIS CON CERDO AZADO Y YUCA.
Salidas Me gusta divertirme en fiestas. |
 |
Ocio y sueños |
 |
|
 |
Me gusta viajar, pero lamentablemente no tengo mucho tiempo libre para ello. Mi destino vacacional favorito AL CAMPO.
Entretenimiento y tiempo libre Miro televisión en mi tiempo libre. No suelo escuchar radio más que en escasas ocasiones. ¿Juegos de mesa? Nos los uso. ¿Consolas? No tengo ninguna, pero me gustaría tener una.
Sueños y deseos Mi día soñado comenzaría CUANDO REGRESE A CUBA. Mi noche ideal sería CUNDO LLEGUE A MI CASA. ¿Mis sueños? Siempre sueño con ESTAR CON MI FAMILIA. |
|
|
|