|
 |
Así soy yo |
 |
|
 |
Hola, me llamo William Salazar, tengo 57 y cumplo años el 4 de Junio. Actualmente vivo en Guayaquil, Guayas, Ecuador y estoy en pareja. Soy heterosexual y aquí busco amistad, diversión, cariño, ayuda. En el zodíaco soy Géminis. Me gustaría contactar con personas de mi país. Me considero una persona que le gusta las experiencia fuertes y la aventura. Mis amigos dicen que soy alegre y myu carismatico. Mi lema es vamos para adelante. Lo que primero miro en otra persona es su personalidad y sus ojos ya que ellos dicen mucho. Valoro mucho el respetoy y la lealtad. Mi meta en la vida es llegar a los 80 bien vividos y con muchas aventuras para contar.
Profesión Soy visitador a medico. Estoy trabajando en atención al público y tengo ingresos medios. Mi trabajo ideal sería el que tengo no lo cambio.
Idiomas Hablo español básico.
Aspecto físico Tengo 1.75m de estatura, 80Kg de peso aproximadamente, tengo algunos kilos de más, y tez blanca. Mi cabello es negro y mis ojos son de color gris. |
|
|
|