Dorbit
¡Crea tu página! Entrar
« Portada  |  Siguiente persona »
Mi página
Mi perfil
Mis colecciones
Mis pensamientos
Mis amigos (15)
Mis fotos
Más sobre mi...
Otras caras
Pizarra
Mis videos
Buscar personas:
Ir a su página Dorbit
Omar Leyva Añadir esta persona a mi lista de amigos
Contactos: 08.12.2010 20:40
0
Envíale un mensaje
Mi perfil « Volver a mi página
Ver video/foto
Ver video/foto
Ver video/foto
Ver colección
Así soy yo Arriba
Hola, me llamo Omar Leyva, tengo 47 y cumplo años el 14 de Febrero. Actualmente vivo en Long Beach, California, Estados Unidos y no estoy en pareja. Soy heterosexual y aquí busco amistad. En el zodíaco soy Acuario. Me gustaría contactar con personas de todo el mundo. Me considero una persona respetuoso amable sinsero. Mis amigos dicen que soy amable. Mi lema es aser amigos. Lo que primero miro en otra persona la sinceridad. Valoro mucho el respeto. Mi meta en la vida es tener una familia.

Profesión
Soy cosinero. Me desempeño como autónomo y tengo ingresos medios. Mi trabajo ideal sería me ubiera gustado ser futbolista profesional.

Idiomas
Hablo español básico.

Aspecto físico
Tengo 1.55m de estatura, 70Kg de peso aproximadamente, soy una persona de complexión normal, y tez morena. Mi cabello es negro.
Convicciones y opiniones Arriba
Soy cristiano y desde el punto de vista político me considero demócrata.

Opiniones
¿Qué pienso sobre la tecnología? Pues sólo sé usar la computadora y el teléfono ;). ¿Quieres saber que opino sobre los animales? Seré muy brebe, me agradan y mucho. En cuanto al cuidado del medio ambiente, aunque no soy miembro de Greenpeace, aporto mi granito de arena.

Formas de actuar
Si una persona está en desacuerdo con mi forma de pensar le explico mi postura para que logre entenderla. ¿Fidelidad? Que tema, antes no era fiel, pero ahora aprendí que debo serlo. Sobre la infidelidad tengo para decirte que ante un engaño no sé como actuaría, ya que nunca me sucedió.

Cybercitas
Tengo experiencia en ellas, ya me he encontrado con alguien que conocía sólo a través de Internet.
© 2021 FULLServices Network
Todos los derechos reservados.